Fecha actual Mar Jun 18, 2019 10:36 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación del documental: "El cel de Prades" 4 de mayo
NotaPublicado: Sab May 04, 2019 11:13 am 
Supercúmulo de Galaxias
Supercúmulo de Galaxias

Pues con una buena meteo por delante Astroprades ha organizado una campaña de conciencia de respeto de cielo. El trabajo creo que esta dando frutos como la adhesion de los pueblos del Priorat y Muntanyes de Prades, cambiando la luz a led-ambar que es la menos contaminante posible (a parte de menor consumo).

En el marco de todo esto esta el proyecto de realizar el PAP (Parc Astronòmic Muntanyes de Prades) en el que se da un impulso a la actividad didàctica astronòmica en esta montaña.
Mi interés suscita en que nuestra asociación esté presente tanto como pueda ser posible. Y colaboro activamente con las actividades y propuestas que me piden. Una de ellas fue la elaboración de un documental, un video de no más de 5 minutos en el que refleje todo esto. Y el 4 de mayo a las 22:30 apagaremos las luces de Prades para poder realizar observaciones astronomicas de manera que todo el publico que se persone podrá ver a través del telescopio. Ya bien sea con un telescopio computerizado y una pantalla, como directamente por ocular.

En todo caso lo hemos comentado por watssapp para ver quien querria venir. Jaume vendrá, creo que Agus y Hugo tambien. ...y bueno será una gran fiesta.
::givemefive::

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]