Fecha actual Jue Ago 13, 2020 4:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda por favor
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2020 10:45 am 
Galaxia
Galaxia

Voy a contaros un problemon. Desde que envie el Vixen a Romano Zen (Venezia) despues lo pase a Pelu y finalmete despues lo pase a Alpha Cignu que tampoco pudo colimar. De este momento hasta ahora no he podido hacer una foto, motivo el guiado, antes iba bien y se paro de funcionar.
He cambiado cables, los he vuelto a cambiar, he desmontado la montura, engrasado vuelto a desmontar (siete veces) ahora no tiene vaiven y
los motores suenan finos, he formateado el ordenador, he cambiado de ordenador , he cambiado de placa de la montura,he cambiado de camara,
la camara tiene la octogonalidad, he desistalado y vuelto a instalar tres o cuatro veces, he cambia los parametros un monton de veces y sigue sin guiar, me puse en contacto con Bufot de Astronomo y se conecto conmigo via Team Viewer y tampoco lo consiguio.
Espero una opinion, por favor.
ED80
Asi 120 MC
Gracias

Canon 450D Modificada y refrigerada
EQ6 pro

Asunto: Re: Ayuda por favor
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2020 5:22 pm 
Galaxia
Galaxia

Aqui empezaron mis problemas, tenia el Vixen Visac que me iba muy bien, quise aluminizar y empezo el calvario.
Desde aquel dia no he vuelto a hacer una foto, como el Vixen me quedo inutilizado, decidi comprar un tubo con focal parecida, el Vixen tiene
1800 de focal compre un celestron focal 2032, y no hay manera de autoguiar ni PHD Guiding ni con KStars.
En una palabra otro fracaso,no se sin con reductor de focal iria bien (400 i pico euros) o con guia fuera de eje de Celestron (300 y pico de euros).
Ayer quise cambiar la clavija RJ45, debi equivocarme con algun cable, en fin que se habra cortocircuitado porque no funciona.
Si no posteo no es que haya ido a vivir al Polo Norte, es que estoy hecho un lio total.
Fin de la cronica negra. ::cl:: ::cl:: ::cl:: ::cl::

Canon 450D Modificada y refrigerada
EQ6 pro

Asunto: Re: Ayuda por favor
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2020 7:37 pm 
Big Bang!
Big Bang!

Hola Galileu, así a distancia y sin verlo es bastante difícil adivinar el problema, si puedes pon algunas fotos del montaje, para hacernos una idea mejor (Montaje, gráficas etc..) pero por empezar por algo que cámaras usas? un Celestron SC de 8" y 2000mm de focal no lo recomendaría para hacer foto de cielo profundo y mucho menos a focal nativa, con reductor se pude hacer algo siempre que no uses pixel muy pequeños, ese tubo es mas para planetaria y visual se defiende bien.
A partir de aqui posibles problemas estas sobremuestreando el con tu resolución y te salen estrellas pelotudas en el mejor de los casos o estrellas raras porque persigues el seeing, otro problema añadido de ese tipo de tubos es que el espejo primario se mueve y no se si ese tubo tienen el freno para espejo y una vez lo tienes enfocado lo bloqueas para que no de problemas o lo tienes fijo y usas un enfocador exterior.
A partir de aquí cuando sepamos mas cosas seguimos a ver que puede ser.
Saludos.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/eltiodelamoto
Imagen

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]