Fecha actual Mié Nov 21, 2018 10:10 am

Página 2 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 10:44 pm 
Big Bang!
Big Bang!

Juan MORENO escribió:
Ya te comente ( salio por television ) que para mi fue chocante el ver ( no el que te lo expliquen , sino verlo en imagen ) como entraban Schumi y Alonso ( separados dos pasos ) en el circuito de china el primer año que se corrio en el ( la unica vez que ha corrido alli el aleman ) . Schumi firmando autografos ( sin pararse eso si ) y Alonso esquivando ( dando la espalda ) al aficionado ( evidentemente no firmo nada ) .
Ya se que su trabajo es correr , pero le pagan por que hay aficionados . Si nadie siguiera la F1 no tendria patrocinadores . Por cierto , los que le siguieron cuando fue a Mclaren ( solo 2 ) no le siguen ahora en Renault ¿? sera que como persona a patrocinar no da buena imagen de marca . Solo le ha ha quedado el patrocinador con intereses exclusivos en España , todo aquel con interes de proyeccion internacional no le ha seguido .

Juanicooooooooooooooooooo que te liass!!!!!!!

No le han seguido más patrocinadores por problemas de contrato. ¿Crees que al Santander le hace gracia quedarse n Mclaren? Suerte que está el De La Rosa (que por cierto es muy majo) y le pued ayudar a solventar la papeleta. De hecho creo que mutua madrileña también quiere pirarse.....

Bueno, sabemos que eres de Ferrari. A mi me da igual simepre y cuando haya espectaculo y si pude ganar uno de la tierra pues mejor que mejor. Estaría igual de contento si ganase De La Rosa, de hecho me parece que los de McLaren son unos h...d ...,p... que le dan por saco al pobre. Si yo fuera él le preparaba el coche al Hamilton para que lo condujese su padre (que por cierto sale mucho en la tele...)

Que conste que también me caen bien otros pilotos de la F1 que no son españoles como por ejemplo Wurtz que me parece un piloto de la leche. De hecho siempre me ha tirado Ferrri pero cuando jugaba con la Play me pillaba al Barrichelo porque el Schumacher me parece de lo más rastrero que he visto conduciendo... He visto maniobras en tiempos pasados y no tan pasados (como en Mónaco parando el coche...) que no me han parecido bien

Bueno... Creoq eu ya no voy a decir nada más porque tu eres rojillo ferrarista y de eso ya se que no nos vamos a poner de acuerdo jamás....

Te espero mañana pal café ::devil:: jejejeeje

deeeeeeeeeeww

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 12:38 am 
Big Bang!
Big Bang!

Si buscas un poco , veras que " MM " es una aseguradora con mercado nacional , pero el banco esta expandiendose en reino unido y alemania ( no le han forzado para quedarse , vamos ) .
Por cierto telefonica dijo que no va a patrocinar a alonso esta vez ( despues de pasarse a vodafone que esperaba ) pero no hay problema , renault tiene patrocinador nuevo , una operadora telefonica mexicana ( el presi es familia de Nelsiño Piquet , no patrocina por alonso je je je ) . Resumiendo , si se llego a decir que el padre de Hamiltonn apretaba a Denis ( un conductor de tranvias jubilado , que poderio ) , ¿ que se dira de un excampeon del mundo y familia del patrocinador principal ? .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 1:10 am 
Big Bang!
Big Bang!

ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Si quieres ver algo rojo que se aleja rápidamente y que como te descuides no lo ves sube al terrao y mira a ver si le tiras unas "afotillos" a Marte y déjate de Ferraris.... :lol:

Un saludo, Vicente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 12:54 pm 
Planeta Enano
Planeta Enano

No, no escuho el larguero...hace unos cuantos años lo escuchaba pero me cansé de De la Morena :lol:

Yo la verdad no entiendo mucho a la gente que opina como Jumohe....
vamos a ver....el tio sera todo lo chulo que quieras y te caera todo lo mal que quieras, pero es español y nos tiene ahí en los mas alto y encima tiene a los "lobos" en casa (que no el lobato lameculos :lol: ).

Además es un deportista LIMPIO, lo único antideportivo que hizo en su vida fué hacerle un tapón a Hamilton para que no pudiese dar otra vuelta...pero él se la buscó :lol:

Por contra tu querido SCHUMI es un cabronazo de cuidado deportivamente hablando y bien que lo adoras :lol: y muy humilde el tio no es que digamos, por no decir que no pisa ni la tierra de la escudería que le dió la gloria :?

¿Acaso es mejor persona un tio que hecha a sus rivales de pista en al ultima prueba del campeonato para que no ganen? :lol:
A Hill lo jorobó bien, con Villenueve gracias a dios no tuvo tanta suerte :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 1:30 pm 
Big Bang!
Big Bang!

jejejejejejeje.....

Juanicooooooooooooo que te damos pal pelo.... ::friends:: Está claro que tenemos opiniones contrapuestas, pero te prometo que al cafe de mañana te invito yo. :lol:

Un saludo, Vicente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 8:48 pm 
Supercúmulo de Galaxias
Supercúmulo de Galaxias

:D hola Juan,

alli va mi humilde apoyo:

Imagen

Enzo Ferrari y el mito que le siguio es la ostia con 4 ruedas.

Si soy Ferrarista y desde que vi la fabrica por dentro mas , os juro que estan montados y casi echos a mano uno a uno.

Y la razon mas fuerte de ser Ferrarista es de el eterno enfrentamiento de david contra golia, desde siempre la "pequeña" scuderia Ferrari a dado caña a todos los que se hayan atrevido con la F1 gigantes incluidos, tambien ha recibido, pero Ferrari esta siempre alli ::king:: :wink:

Saludos Stefano.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 8:56 pm 
Big Bang!
Big Bang!

Hola...

Pero si yo soy Ferrarista también. Lo que no soy es "Schumacherista" ni "Hamiltonista". Ahora prefiero que gane Alonso ahora.... que es de la tierra 8)

Un saludo, Vicente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 9:14 pm 
Nebulosa Planetaria
Nebulosa Planetaria

Vicente escribió:
Juanicooooooooooooooooooo que te liass!!!!!!!
.....

Bueno, sabemos que eres de Ferrari...

Ahora sí que no entiendo nada: ¿No era Sonynista confeso? :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:51 pm 
Big Bang!
Big Bang!

Si " Sonyadicto " ( comando compacta ) en lo astronomico/fotografico , y en lo deportivo " tifossi " ( ojo , como deporte el unico que sigo es F-1 ) .
Mayormente para llevar la contraria y liarla un ratito , je je je je .

Y respondiendo para apartar dudas , ante todo ( en F-1 ) de Ferrari , y el Kaiser tiene mi admiracion por su aportacion en hacer grande la Scuderia , ni mas ni menos .
Por que la F-1 es un deporte de equipo y el piloto es solamente una pieza mas del coche , unos mejores , otros peores , pero una pieza mas , ni mas ni menos .

A , por cierto , rebuscando por la red he encontrado esto :
http://www.autosrapidos.com/ferrari/formula1/ferrari-156f1.htm
Para mi es especial , mis primeros reyes fueron un escalextrix y este fue el coche que llevaba . Uno descansa en una vitrina de mi casa .

Y una buena pagina de musica , pura sonata italiana :

http://www.autosrapidos.com/ferrari/sonidos/formula1.htm

Recordad , si los escuchais , que el sonido del V12 es desde fuera del coche ( aun no montaban subjetivas ni zarandajas de esas ) . Aun asi sabreis que siempre se ha dicho que fue ( prohibido definitivamente por la FIA , nunca mas sera ) el motor que mejor ha sonado en la historia de la F-1 , ayyy que tiempos aquellos . Impresiona cuando sale de la parada de boxes ( sin limite de velocidad tampoco en aquella epoca ) .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 12:08 pm 
Big Bang!
Big Bang!

A ver Juaaaan, el simple hecho de ser español tiene mí apoyo, si no lo apoyamos nosotros, nadie lo hará, acuerdate las difamaciones que hizo la prensa inglesa, a parte ser español en europa es dificil y todo son trabas, y aún así nuestros deportistas con mucho esfuerzo deportivo-economico ( las federaciones no están por la labor) consigen estar en la élite mundial.

Un ::plas:: para nuestros deportistas, joder.

Página 2 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente