Fecha actual Mar Jul 16, 2019 12:00 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carcasa HEQ5
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2018 1:47 am 
Condrita
Condrita

Buenas, comparto con vosotros unos archivos para quien quiera hacerse una carcasa para la heq5, he sustituido los motores originales por unos con poleas..., y traía una carcasa de plástico un poco mala... yo he hecho una de aluminio, también he sustituido la parte del instroscopio porque también lo he sustituido por uno que supuesta mente le puedes conectar una cámara (QHY5) y te da una aproximación de unos 3 segundos de arco de la polar..., la carcasa de aluminio es un poco mala, sin aleaciones, si se cae se abolla (jajajjaja), subo el archivo en solid y por si alguien usa Mastercam también os subo el archivo con todos los programas, tendréis que situar bien los agujeros de los tornillos en el solid y volver a meter el dibujo en Mastercam, yo los puse un poco a ojo... y al final tuve que hacer colisos... como hice 2 carcasas me sobra una, se la regalo a quien venga a buscarla a mi casa, no la envío, me da pereza..., lo único que pido a cambio es ayuda con un tema de la electrónica de la HEQ5, por diversos problemas que he tenido, necesito una o varias fotografías de las conexiones del cableado del interruptor, me explico, tengo problemas eléctricos, la montura se apagaba y encendía cuando le daba la gana, saque el panel de control de la montura el de la carcasa, al final era una chorrada, estaba suelto el cable del power de la soldadura, pero... en todo ese proceso se lo lleve a un técnico para que me la revisara (por llamarlo de alguna forma) y me la devuelve con el cableado suelto, los cables que van a los motores no tiene ninguna conexión a la placa... están los cables sueltos y necesito las fotografías para realizar las soldaduras a la placa, si alguien necesita ayuda con el programa de Mastercam o quiere que le haga alguna modificación que me lo diga que no hay ningún problema. Intento subir archivos que no sean fotografías y no me deja... si alguien me puede decir cómo hacerlo soy todo :shock: y si no los envío por privado. Gracias a todos.
Adjunto:
IMG_1489.JPG
IMG_1489.JPG [ 1.82 MiB | Visto 404 veces ]

Adjunto:
IMG_1487.JPG
IMG_1487.JPG [ 1.78 MiB | Visto 404 veces ]

Asunto: Re: Carcasa HEQ5
NotaPublicado: Jue May 30, 2019 12:22 am 
Big Bang!
Big Bang!

Hola

¿Lo solucionaste?